Esta web utiliza cookies para su correcta funcionalidad. Más información Cerrar y continuar
Nuestro rostro, es la primera carta de presentación ante otras personas, El paso del tiempo, el sol, el tabaco, el estrés, el efecto de la gravedad…no perdonan y afectan a nuestra musculatura, grasa, piel… que empiezan a perder tono y a descolgarse. Con nuestros tratamientos no podemos ni queremos detener el tiempo, pero si podemos darte una imagen más juvenil, más armónica y bella de tu rostro.El mejor servicio de rinoplastia y septoplastia en Málaga.
Deja que te asesoremos para encontrar la máxima armonía facial en tratamientos tan usuales como:
La septorrinoplastia es aquella intervención destinada a la mejora de la naríz tanto en un aspecto estético cómo funcional. En la mayoría de las ocasiones la mejora funcional pasa por una mejora en el aspecto estético. Cuando hablamos sólo del aspecto estético estamos hablando de Rinoplastia.
Si existe cualquier patología del tabique aconsejamos realizar septorrinoplastia, ya que en el mismo acto le damos solución a dos problemas, evitando segundas o terceras intervenciones.
Esta técnica es utilizada para corregir desviaciones septales, nasales, caballetes o jibas prominentes, narices grandes, anchas, puntas bulbosas….
El objetivo fundamental es conseguir una funcionalidad adecuada al igual que un aspecto armonioso en el conjunto de la cara
La otoplastia es una técnica para corregir las “orejas despegadas” u “orejas de soplillo”.
Este problema supone grandes complejos para los pacientes y mediante una técnica sencilla y rápida conseguimos corregir dicho defecto, reduciendo el tamaño y la separación de las orejas del resto de la cabeza, confiriendo un aspecto mucho más armónico y balanceado del rostro lo que genera un incremento de la autoestima y bienestar de los pacientes.
La piel del parpado es muy fina, razón por la que tiende a mostrar los efectos del paso del tiempo con rapidez, favoreciéndose el descolgamiento y la formación de bolsas y ojeras. Dando un aspecto de cansancio y vejez que muchas veces no corresponde con la edad o estado de la persona.
La BLEFAROPLASTIA es la técnica encaminada a la corrección de estos procesos provocados por el paso del tiempo, dando una aspecto más juvenil , fresco y evitando el aspecto cansado que propician las bolsas u ojeras.
Tratamientos con botox
Mesoterapia facial
Peelings químicos